Son perfectas para lugares con poco espacio, donde no es posible instalar una hoja practicable porque hay obstáculos como una columna, o por ser una zona estrecha de paso. Se deslizan hacia los lados, permitiendo así grandes vanos que mejoran considerablemente tanto la iluminación como la propia ventilación de un espacio.
Una de las principales características que nos aporta la ROTURA DE PUENTE TÉRMICO en el hogar es el confort. Así mismo, cabe destacar que la eficiencia energética juega un papel fundamental. Configuramos nuestras ventanas para que éstas no sufran una pérdida de temperatura o características de confort, motivo por el que empleamos materiales no conductores para ensamblar nuestros perfiles.
La carpintería SIN ROTURA es un tipo de ventana más económica, por lo que éstas no cuentan con características de aislamiento acústico o térmico.
En ambas composiciones contamos con la disponibilidad de colores Ral, anodizados e imitación de madera.
La composición de vidrios que destinamos a este tipo de ventanas puede variar, es decir, pueden tener diferentes características: Protección solar, seguridad, cámara de gas, traslúcidos, laminados, acústicos…
Las persianas son un añadido a la protección de nuestro hogar. Tienen una composición genérica a la que se le puede añadir las siguientes características para hacerlo más confortable:
- - Añadir aislamiento al cajón de una persiana.
- - Motorizar las persianas mediante un interruptor o un mando a distancia.
En cuanto a la gama de colores los cajones y las lamas pueden tener un color único o personalizable.