TALLERES LUMA inició su actividad en el año 1963, concretamente en un pequeño local de Ventas en Irún. Desde entonces, manteniendo nuestra vocación, nos hemos ido readaptando a las nuevas exigencias del sector de los transformados metálicos. Así pues, hemos ido evolucionando y solucionando de forma eficaz todos los proyectos que nuestros clientes esperan de una empresa de este sector.
Un trabajo constante que nos ha llevado a combinar herramientas eficaces de gestión logística, equipamiento, maquinaría, experiencia y formación profesional lo que, por otro lado, nos ha derivado a crear diferentes líneas de producto para satisfacer las demandas del mercado. Comprendiendo así, nuestra línea de producción de Hierro, Acero Inoxidable, Aluminio y PVC.
Nuestro saber hacer define nuestro objetivo principal, que no es otro que el de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Así pues, a lo largo de estos años hemos realizado una gran inversión de recursos, tanto en la formación continua, como en los propios medios de trabajo o maquinaria que utilizamos en nuestro día a día.
Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por aplicar las metodologías más innovadoras. Filosofía de trabajo que nos ha garantizado el acceso a una cartera de clientes como: arquitectos, empresas de construcción, estamentos públicos, industrias y/o particulares.
Cabe destacar que en TALLERES LUMA, además de fabricar nuestros propios productos, también los montamos, por lo que te asesoraremos de principio a fin en cada uno de los procesos que vayamos a desempeñar. Actualmente, nos encontramos en la zona industrial del barrio de Anaka, lugar en el que desarrollamos nuestra actividad profesional. Si deseas obtener más información, sobre nuestros servicios, contáctanos (link al formulario de contacto).
ASESORAMIENTO
En TALLERES LUMA te guiamos en todos los procesos de desarrollo de un producto y te formamos para que puedas asimilar y conocer las cualidades de los mismos. Con nuestra metodología de trabajo, podrás seguir en todo momento la fase o etapa en la que se encuentra tu proyecto. Esto te ayudará a comprender mejor tanto la cadena de trabajo, como las posibles necesidades que puedan surgir en el camino.
- Primer contacto: A través de la primera toma de contacto empezaremos a estudiar el caso y/o proyecto que nos quieras presentar, lo que nos llevará, a su vez, a concretar una cita o a determinar una segunda fase de estudio en el propio campo o plano.
- Presupuesto: Habiendo completado la primera fase, estudiaremos el proyecto sobre el propio terreno, desplazándonos al lugar de trabajo o mediante los propios planos que el cliente nos quiera facilitar.
- Diseño: Tras acotar los requisitos del proyecto,daremos paso a la fase de diseño. Proceso en el que mediante el asesoramiento y saber hacer de un buen número de técnicos profesionales empezaremos a moldear o formar el proyecto como tal.
- Fabricación: Teniendo la documentación realizada y los procesos de fabricación definidos en las etapas de diseño e industrialización, empezaremos a fabricar lo ya planteado hasta el momento.
- Montaje: Teniendo el producto fabricado, acordaremos el medio más adecuado para transportar el producto, lo que dará lugar a la fase de montaje que realizaremos sobre el propio terreno. A este respecto, no tendrás de qué preocuparte, pues contamos con un equipo ampliamente cualificado en la realización de este tipo de procesos.
- Servicio Post-Venta: Consideramos que el seguimiento de un proyecto tras la realización de una venta es esencial. Por ello, realizaremos asiduamente un seguimiento exhaustivo de todos nuestros proyectos, de manera que ante cualquier eventualidad siempre estés respaldado.