Es un tipo de ventana que se abre con un innovador sistema modular transformando espacios, salidas al jardín o terrazas. Un sistema que por sus características suele pasar desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Además, no dispone de barreras arquitectónicas, por lo que es la mejor opción para personas con movilidad reducida.
Una de las principales características que nos aporta la ROTURA DE PUENTE TÉRMICO en el hogar es el confort. Así mismo, cabe destacar que la eficiencia energética juega un papel fundamental. Configuramos nuestras ventanas para que éstas no sufran una pérdida de temperatura o características de confort, motivo por el que empleamos materiales no conductores para ensamblar nuestros perfiles.
La carpintería SIN ROTURA es un tipo de ventana más económica, por lo que éstas no cuentan con características de aislamiento acústico o térmico.
En ambas composiciones contamos con la disponibilidad de colores Ral, anodizados e imitación de madera.
La composición de vidrios que destinamos a este tipo de ventanas puede variar, es decir, pueden tener diferentes características: Protección solar, seguridad, cámara de gas, traslúcidos, laminados, acústicos…